Buscar este blog

lunes, 4 de marzo de 2013

Se original, no una copia.








A las personas se las critica por ser como son. A mi personalmente me da exactamente igual lo que piensen de mi los que no me conocen, lo que me conocen me gustaría que si no les gusta algo de mi que intentaran decírmelo  ya que aceptaría todas las críticas. Tengo una amiga a la que le importa mucho lo que piensa la gente, pienso que esa chica no tiene personalidad, pero aun así intento quererla al máximo y ayudarla a todo a lo que pueda, ya que es una persona con muchos problemas.
A la demás gente lo único que le debería importar son la personas que le quieren y las personas que se preocupan por ellos/as. Y deben pasar de aquellas personas falsas en la vida que te dicen te quiero a la cara y por la espalda te ponen verde.
Creo que cada persona debe ser como el/ ella quiera no como quiera que sea el mundo. Se tu mismo y pasa del mundo.

2 comentarios: