Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2013

A primera vista;)



El amor a primera vista...¿existe de verdad?
Yo creo que sí, pero porque yo soy muy optimista. A una persona que ve a alguien a primera vista puede  gustarte su físico, su sonrisa, sus ojos, pero nunca te puedes enamorar. Las personas se enamoran cuando se conocen en serio, se ríen juntos y sobre todo le gusta todo de esa persona. Todas las personas tienen defectos, pero eso no tiene mucha importancia si de verdad te gusta esa persona. Todo el mundo debería enamorarse alguna vez porque esa sensación de amor es el mejor sentimiento de todos, incluso mejor que la felicidad. Creer en el amor a primera vista, porque por creer no pasa nada, pero puede pasar.
Esta frase es una de mis favoritas:
                                          - ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?

4 comentarios:

  1. Hay que volver a pasar unas cuantas veces:)

    ResponderEliminar
  2. a no me hace falta cosa guapaaaa
    oye muchas gracias por hacerme casoooooo
    y que sepas que yo soy un caso de amor a primera vistaa

    ResponderEliminar
  3. Puede que te enamores de una persona por su físico, pero no creo que dures mucho tiempo con ella.

    ResponderEliminar