Buscar este blog

lunes, 4 de marzo de 2013

Un poquito de mí:)


Este post lo voy a dedicar a hablar un poco de mí. Empecemos:
Holaa holitaaaa, me llamo Susana Ortega Reina, tengo 14 años recién cumplidos. Nací un 14 de Febrero de 1999, si el 14 de Febrero, el día de los enamorados.Tengo una hermana con la que me llevo a matar jajaja y mis padres están separados. Tengo varios tíos y una tía. Y una prima a la que más quiero en este mundo.
Tengo muchos amigos, pero en realidad solo necesito 6 o 7. Tenía 2 mejores amigas pero ahora se que solo puedo confiar en una persona. Mis gordas son lo mejor que tengo,las que me ayudan cuando lo necesito y las que están ahí siempre. Ellas son las que me hacen reír por cualquier tontería. Simplemente las quiero.
Soy muy pero que muy fan de Bob Esponja, igual que hay directioners y believers yo soy fan de Bob Esponja jaja. Estoy todo el día escuchando música, música muy variada desde la música de los años 80 hasta la música de David Guetta. Simplemente soy fan de la música.
Soy una persona muy loca, si muy loca jajaja. Soy de esas personas que se toma mucha confianza con todo el mundo, y luego me dan muchas puñaladas por detrás. Si alguien me hace algo me enfado,pero al poco tiempo ya es como si no pasara nada. Y cuando estoy triste y muy rallada en vez de estar triste y llorandoo por las esquinas, es cuando más feliz parezco y cuando más gilipolleces hago. Soy una chica muy cariñosa, siempre estoy dando besos y abrazos. Pero a la vez soy muuuuy vergonzosa, demasiado.
Bueno y creo que ya he hecho un descripción completa sobre mí, así me podéis conocer un poquito más. Besoooooooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario