Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2013



Este post se lo voy a dedicar a una amiga mía que tiene problemas alimenticios.
La foto de arriba es una pirámide alimenticia. Nos indica que tenemos que comer cada semana.
Todo el mundo debería comer cada día lo que nos indica la tabla. Si no lo haces puedes engordar o no dependiendo de la constitución.
Si os veis gordos o gordas no deberíais dejar de comer, ya que puede provocar enfermedades graves como anorexia. Mi consejo a esas personas es que coman de todo, menos dulces y comida basura, y sobre todo que hagan mucho ejercicio, aunque no les guste.
Chicos y chicas no esteis mal si tenéis unos kilitos de más, la sociedad os va a criticar esteis gordos o no. No entréis en ninguna depresión. Yo he sido una de esas personas que esta super mal con su cuerpo, simplemente porque a la sociedad no le guste. Yo he aguantado muchos insultos que me han afectado mucho y entre en una depresión de verme gorda con toda la ropa, y he llegado hasta no comer. Pero poco a poco me he ido dando cuenta de que la sociedad puede decir misa que a la que le tiene que gustar su cuerpo es a mí. Y con esto termino diciendo que seáis gordos o no vuestros amigos os van a querer lo mismo.

4 comentarios: