Buscar este blog

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Existe el amor?



¿Qué es el amor? ¿Existe de verdad o solo es un invento? ¿De verdad la gente se enamora?
El amor es conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc. 
Pero para mí el amor es algo más que eso. Para mi el amor es más que un sentimiento o una palabra. Para mí el amor es el respeto y el cariño que le das a otra persona de la que estas enamorada. Yo me he enamorado en 2 ocasiones, y todavía sigo enamorada de uno de ellos. Salí con él y lo dejé, ya que me engañaba. Pero esto fue en Noviembre y aun sigo enganchada a él. Porque para él quizás fui una más a si larga lista, pero para mí fue algo de lo mejor de mi vida. Estaba tan enamorada de él que me ponía los cuernos y yo estaba tan ciega. Pero quizás esa anécdota me ayudó a darme cuenta de que los chicos de hoy en día lo único que quieren es tener una chica que le quiera y otra a escondidas. Yo pienso que el amor solo existe en algunas personas. Pero cada persona puede pensar lo que quiera, depende de cómo te des cuenta de que existe.

1 comentario: